Plex, la plataforma de transmisión media, lanza nuevos canales en español en LatinoAmérica

La plataforma popular que transmite películas, series y entretenimiento favorito gratis, anunció que van a agregar 16 canales nuevos en español a TV en vivo, en países como Argentina, Colombia y México.

Plex es la plataforma para transmitir todo contenido favorito de solo una aplicación, con una calificación muy alta en todos los dispositivos electrónicos importantes. Con el lanzamiento de estos nuevos canales podrás disfrutar de programas emocionantes que incluyen las mejores telenovelas, deportes, entretenimiento, noticias, música, videojuegos, películas, contenido para niños y más. 

Esta nueva línea de TV en vivo de Plex disponible en Latinoamérica estarán disponibles para las audiencias en Centro y Sudamérica. Los usuarios podrán disfrutar de dramas como Ciudad Violenta, comedias como Boda de Locos, también Superhéroe Espacial, Casa en Llamas, El Pequeño Meñique, Entreolivos 2, El diputado, El Sinaloense y el Kora, El dorado, El Fantasma del Bosque, Ekaterina, entre otros, en cualquier momento gratis.

Anuncios

«Plex es verdaderamente una plataforma global que tiene opciones de transmisión para todos, y cuando recientemente anunciamos que tendríamos canales en español en vivo en EE.UU., siempre tuvimos la intención de expandir a todo Latino América,» comenta Shawn Eldrigde, VP de desarrollo de negocios en Plex.

«Ofrecer un lote de canales de calidad en el idioma local a una audiencia más global es un gran paso a seguir, y buscamos profundizar nuestra presencia internacional con más películas, programas de televisión y entretenimiento que no estén en inglés«.

Para más información visita https://www.plex.tv/ 

Deja un comentario