L’Occitane en Provence Cuidando de tu vista

Hoy en día hay más de mil millones de personas en el mundo que son ciegas o tienen problemas de visión, sin embargo 90% de los casos de pérdida de visión son inevitables.

Ante esta dolorosa situación y para alinearse con el compromiso de L’OCCITANE en favor de la vista desde su creación, la fundación apoya las acciones de las ONG internacionales que luchan contra la ceguera evitable

Los proyectos financiados contribuyen a la prestación de servicios de atención oftalmológica de máxima calidad. En el año 2017, L’Occitane y su Fundación se embarcaron en una importante alianza internacional con UNICEF, donde garantizó durante 3 años un mínimo de un millón de euros destinados a mejorar la prevención de la ceguera infantil de más de 4 millones de niños alrededor del mundo.

Anuncios

Para el año 2020, L’Occitane y su Fundación renovaron esta asociación con UNICEF por otros 3 años en donde ampliaron su cobertura en todo el mundo para mejorar la prevención de la ceguera infantil de más de 3 millones de niños nuevos. 

Así el 100% de las ganancias serán donadas, con el objetivo de construir un futuro mejor para los niños. Un jabón será igual a 1 año de vitaminas para 3 niños, que les ayude a prevenir la ceguera infantil.

Deja un comentario