Herman Miller presenta Lima; un innovador brazo articulado para monitor

La marca Herman Miller presenta un soporte ergonómico para monitores que permite a las personas ajustar sin problemas las pantallas de sus computadoras.

Herman Miller es una marca dedicada al diseño e innovación a favor de la productividad de sus usuarios y presentó recientemente en México el soporte ergonómico para monitores, Lima un innovador brazo que permite a las personas ajustar sin problemas las pantallas de sus computadoras a la altura, distancia y ángulo deseado.

Anuncios

Además es rápido y fácil de instalar, te contamos cómo se instala: El soporte y la abrazadera son una pieza que se puede unir a las superficies de trabajo con un tornillo de rueda que solo se debe de deslizar el brazo con el soporte VESA adjunto a las ranuras del soporte y listo. Podrás inclinar la pantalla hasta 80 grados hacia atrás o 10 grados hacia adelante y con solo presionar un botón el monitor se moverá hacia arriba o abajo para colorar la pantalla a la altura y distancia que desees.

Te invitamos a conocer más acerca de este maravilloso producto en Herman Miller – Mobiliario moderno para la oficina y el hogar

Deja un comentario