Empaca como un profesional y escápate con Victorinox de fin de semana

Después de una cansada jornada laboral tienes pensado salir de fin de semana a un lugar cercano a tu casa pero no te da tiempo empacar, no sabes que debes de llevar etc., pero Victorinox tiene grandes consejos para que empaques como un profesional.

El primer consejo es usar una mochila que realmente te sirva para empacar todo lo que necesitas y sea resistente, es por eso que Victorinox te recomienda usar VX Sport Evo que es adecuada para cualquier situación y tiene excelentes características funcionales que incluyen bolsillos para laptop y Tablet, bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero. Cuenta con canales de flujo de aire en los paneles traseros acolchonados que te mantendrán fresco y cómodo, además de sus correas ajustables y acolchonadas para hombros.

Los compartimentos principales están fabricados en poliéster resistente para proteger en contra del deterioro. La mochila está disponible en Scarlet sage/red, Deep Lake y Black.

Anuncios

Y ahora que ya conoces la mochila que es tu mejor opción para salir el fin de semana, Victorinox te comparte cuatro pasos para empacar.

  • Paso 1: Cuando viajas debes de hacerte las siguientes preguntas: ¿A dónde viajo? ¿Qué experiencias tendré allá? ¿Cómo será el clima? ¿Playa, cultura, compras o caminatas? ¿Cuántos días me voy? Se realista y toma una decisión acorde a las respuestas de estas preguntas.
  • Paso 2: Elige cambios de ropa básicos en colores simples, ya que el objetivo es que todo combine fácilmente entre sí, es por eso que debes empacar aproximadamente el 80% de la maleta con ropa beige, blanca, azul marino, negra y/o gris y no olvides que debes de llevar ropa cómoda.
  • Paso 3: Elige los colores estacionales que le agregan un toque de brillo al repertorio de tu closet. Victorinox te recomienda llevar dos colores brillantes que combinen con los colores simples que empacaste y si los colores brillantes combinan entre sí entonces muchísimo mejor.
  • Paso 4: Sólo necesitas dos pares de zapatos, no importa si eres mujer u hombre, esto incluye los que estás usando cuando sales de casa. Es muy importante que elijas el segundo par de acuerdo a las actividades que realizarás.

Además Victorinox recomienda empacar dos pares de pantalones, cinco prendas superiores y un par de zapatos en tu equipaje de mano o si lo prefieren las mujeres podrían reemplazar un par de pantalones por una falda o un vestido para tener mayor variedad.

Disfruta de un fin de semana, con todos los cuidados por la emergencia sanitaria y aplica los consejos que Victorinox compartió con todos nosotros.

Deja un comentario