Disfruta del gran sonido de JBL

JBL nos ayudará a tomar un descanso de las labores cotidianas, te recomendamos algunas bocinas que ofrece JBL

El último año y lo que va de este han sido muy difíciles y estresantes para todos, por lo que debemos de disfrutar al máximo estos días de descanso para reponernos y volver con todo. 

Si buscas salir de la ciudad y conocer nuevos lugares, eso sí, con todas las medidas de seguridad sanitaria, la JBL Charge Essential es la mejor opción para acompañarte en estos días de aventura gracias a su versión compacta y ligera que brinda una potencia de 20 W y su gran batería con duración de 20 horas para musicalizar todo tu día, incluso puedes recargar tu celular a través de su puerto USB si es lo que necesitas. Además es resistente al agua y su fuerte carcasa permite que puedas llevarla sin temores.

Si prefieres quedarte en casa y hacer una reunión pequeña con algunos de tus amigos en el patio de tu casa, puedes disfrutar con la JBL PartyBox On-The-Go que cuenta con increíbles luces que darán un espectáculo e incluye un micrófono para que puedan pasar un gran rato de karaoke con tus canciones favoritas. Esta bocina esta protegida contra salpicaduras y tiene una correa para que puedas la puedas llevar fácilmente al lugar que quieras, además cuente con un práctico destapador de botellas.

Anuncios

Y siguiendo con actividades en casa, puedes disfrutar viendo películas junto a tu familia con la JBL Bar 2.1 Compact, que gracias a su diseño puede colocarse en cualquier lugar y amenizar espacios pequeños y grandes para sentirte dentro de la película o serie que estés viendo. Crea tu cine en casa con JBL Surround Sound que logra una experiencia inmersiva.

Disfruta de este gran descanso y consiéntete porque lo mereces, pero toma en cuenta que lo ideal es evitar lugares muy concurridos así que puedes optar por un paseo por el bosque, algún pueblo, disfrutar de la naturaleza etc., pero no olvides llevar tu bocina JBL contigo.

Deja un comentario