Curiosidades que debes saber sobre Falcon y el Soldado del Invierno

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, destaca lo que el servicio de streaming Disney+ influye en las historias que desean contar y en los personajes que explotan en cada historia.

Te contamos aquí algunas de las curiosidades que hay detrás de Falcon y el Soldado del Invierno.

La extraña pareja del Universo Cinematográfico de Marvel

La directora Kari Skogland admite que consideraron influencias externas que ayudaron a darles los toques finales al tono y a la historia que estaban tratando de contar como franquicias del género buddy cop. La directora hace alusión a Perdidos en la noche y al director David Lean.

El legado del escudo

En una de las escenas finales de Avengers: Endgame, donde Steve Rogers le entrega el escudo del Capitán América a Sam Wilson, es donde se puede entender de algún modo que no quiere que el Capitán América se vaya porque él es el capitán de todos, de este modo cuando Sam Wilson sostiene el escudo dice ‘Siento que es de otra persona, siento que es tuyo’”.

Anuncios

El peso del mundo

De la forma en que Iron Man 3 muestra el trastorno por estrés postraumático de Tony Stark luego del ataque a Nueva York, y en WandaVision podemos ver el dolor de Wanda cuando pierde a su hermano Pietro, así podremos ver a Sam y Bucky tratando de resolver conflictos personales más allá del peligro de aquellos que se aprovecharon de una penosa situación que generó el blip.

La libertad que dio WandaVision de Marvel

Con el reciente éxito que ha tenido WandaVision, los próximos proyectos de Marvel Studios serán originales de Disney+ o estrenos de cine. Así tendrán influencia directa en cada suceso de las historias que existan dentro del MCU. “Los personajes de Bucky y Sam son esenciales para el MCU”, dice Feige

Anuncios

La nueva serie de Marvel Studios, exclusiva para Disney+, Falcon y el Soldado del Invierno presenta nuevos episodios cada viernes.

Sigue de cerca a Disney en todas sus redes sociales.

Twitter: @DisneyPlusLA | Facebook: Disney+ | Instagram: @disneyplusla

Deja un comentario