AROMARIA la marca artística que está disrumpiendo el mundo de los aromas

Aromaria, el emprendimiento mexicano con presencia internacional diseña una Pop Up Store que materializa los sueños llevándote al mundo de los aromas.

La marca artística te invita a visitar su recién inaugurada Pop Up Store “Spring Dreams” en El Palacio de Hierro Polanco, permitiendo un recorrido fluido bañado en tonos blancos que resalta la exhibición de sus productos únicos. 

Bajo la filosofía “Smell the Happiness”, Aromaria busca resaltar la necesidad esencial de los aromas en la vida diaria y a encontrar una manera significativa para conectar emocionalmente a través del sentido del olfato.

Aromaria quiere transformar espacios que generen memorias olfativas, es por eso que del 18 de marzo al 2 de mayo en la Pop Up Store se ofrecerá al usuario experiencias que les permitirán traducir palabras y personalidades en aromas.

Anuncios

Ana Patricia Licona es la primera psicóloga mexicana que se adentra en el mundo de la Aromacología que se basa en los estudios sobre la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y emociones.

“Todos encapsulamos momentos en el inconsciente, en AROMARIA, los traemos al presente”

Patricia Licona, Creadora y CEO Aromaria

Deja un comentario