La cantante Olivia Rodrigo de 18 años, lanza nuevo sencillo titulado “Deja Vu” para adentrarse en espacios emocionales que la música pop no suele explorar.

Olivia se ha consolidado como una gran promesa en la música por su el lanzamiento de su sencillo debut “Drivers License” que logró posicionarse como la canción número uno en plataformas digitales, radio y listas de popularidad.

Deja Vu” está acompañada de melodías de piano, sintetizadores de guitarra y la poderosa voz de Olivia. Fue escrita por Rodrigo el otoño pasado y fue producida por Dan Nigro, productor que ha trabajado con Conan Gray, Carly Rae Jepsen y Lewis Capaldi. La canción está inspirada en espacios emocionales complejos que la música pop no suele explorar, específicamente en los sentimientos que aparecen después de una ruptura amorosa.

Anuncios

“El concepto de “Deja Vu” siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos, que aparecen después de que termina una relación; Comencé a escribir y grabar “Deja Vu” el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción” expresó Olivia.

Este nuevo sencillo es acompañado del video oficial “Deja Vu” que fue estrenado globalmente a través de la red global de canales de NTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square. Fue filmado en la playa de Malibú, dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder.

Olivia también anunció que el próximo viernes 21 de mayo lanzará a través de Geffen Records su álbum debut.

El 8 de enero de 2021, presentó su sencillo debut “Drivers License”, mismo que debutó en la posición Número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y obtuvo la Certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo y el video oficial del sencillo acumula más de 170 millones de reproducciones.

Anuncios

Escucha “Deja Vu” en tu plataforma de streaming favorita Olivia Rodrigo – Deja Vu

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario