Maneiro Prime Bar abre sus puertas en la Ciudad de México

Maneiro Prime Bar, un restaurante con toque urbano abre sus puertas en la Ciudad de México donde encontrarás cocina-fusión internacional, mixología entre más cosas.

Maneiro Prime Bar, hace gala a su nombre, ya que en portugués es una forma de decir “genial” y realmente lo es ya que es un lugar lleno de detalles, diseño de vanguardia y a mejor música, podrás encontrar platillos emblemáticos de la cocina-fusión internacional, parrilla al carbón y mixología.

Para deleitar tu paladar, el restaurante cuenta con las creaciones del chef Said Beltrán con influencias de la cocina francesa, española, argentina mexicana y otras, además de corte “Prime” al carbón servidos en bloques de sal del Himalaya, tacos de picaña y tuétano, pastas frescas, cocodrilo bites, Magret de Pato, salsas de la casa, diversas guarniciones, postres y mucho más. Todo esto lo podrás acompañar con las recomendaciones del reconocido mixólogo Emiliano Lara, con una propuesta fresca de autor con un auténtico sabor playero y sus creaciones con inyector de CO2 y cócteles ahumados. O puedes acompañar todas las delicias con la cava de vinos de Maneiro Prime Bar donde puedes encontrar vinos españoles, franceses, italianos, chilenos, argentinos y por supuesto de México.

Por las mañanas podrás disfrutar de pan dulce recién horneado, frutas y jugos de temporada, waffles, omelettes y podrás probar el pan francés con brioche recién horneado.

Te sentirás cómodo en Maneiro Primer Bar y sus detalles de vanguardia vestido con maderas finas, lámparas de techo en forma de esferas, letreros neón y espejos que brindan un ambiente cálido. En la planta superior resalta la barra de mixología, cobijada por un enorme árbol, que forma parte de la armonía del lugar y brinda buena vibra y un reflejo hacia el cuidado y respeto a la naturaleza.

En este restaurante podrán disfrutar 200 comensales en temporada habitual pero debido a la emergencia sanitaria opera al 30% de su capacidad, con un horario de 8:00 am a las 23:00 pm de lunes a domingo.

Anuncios

¿Qué esperas? Deleita tu paladar con los exquisitos platillos que Maneiro Prime Bar ofrece

Dirección: Maneiro Prime Bar, Anatole France #145, Polanco III Secc. 11550 Miguel Hidalgo, CDMX

Deja un comentario