La nueva era musical de Mario Puglia empeiza con “Arrocito Frito”

Mario Puglia presenta “Arrocito Frito” un nuevo tema donde se reinventó musicalmente y que nació de sus vivencias en la ciudad de Miami a finales de 2020.

El tema “Arrocito Frito” se estrenó el pasado 8 de abril y es la presentación de las nuevas creaciones artísticas de Mario. Fue escrita por Mario Puglia y habla sobre ese momento en la vida en que estamos enfocados en nosotros mismos y no queremos que nada nos quite la atención de eso, pero llega ese amor que vence esa barrera y lo dejamos entrar y lo terminamos disfrutando. El video oficial de “Arrocito Frito” tiene un aire y un toque muy fresco y simple, siguiendo la tendencia positiva de la letra de la canción.

Anuncios

Mario, durante el confinamiento en Toronto, Canadá tuvo el tiempo suficiente para crear nuevos temas y traernos sonidos nuevos parecidos al R & B contemporáneo y sonidos alternativos provenientes del norte del continente. Todo esto viene acompañado de un look bastante nuevo y alternativo en todo el proyecto gracias a la influencia de los crecientes movimientos latinos en el mundo conocidos como Latin X y por causas underground de la movida artística que viven en la estética contemporánea de los países americanos. Si fuera poco Mario ha estado trabajando constantemente escribiendo canciones que expresen su día a día y siempre mezclándolas con sonidos diferentes y frescos.

Prepárate para los sencillos que ya tiene preparados Mario para estos primeros meses de 2021 donde nos daremos cuenta del inmenso talento que posee.

Deja un comentario