Karly y Yoe las nuevas promesas del género urbano

Tras el éxito de su sencillo “Parties de Escuela” junto a Guaynaa, Karly y Yoe se preparan para el próximo lanzamiento de su nuevo tema “Trapecista”.

Karly y Yoe se han convertido en la nueva promesa artística de la música urbana, después del éxito de su tema “Parties de Escuela” que ha obtenido más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales. El dúo se prepara para el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo “Trapecista”, un tema que narra cómo un hombre enamorado expresa que a pesar del gran amor que puede sentir por su compañera sentimental, se rehúsa a tener una relación exhibicionista o superficial, pero a la vez, lo arriesga todo por ese amor, aunque llegase a fracasar.

Este material es una mezcla de fusiones de música ranchera mexicana y urbana, fue creado por el productor Pipo On the Base, además de contar con el apoyo de músicos y artistas de renombre dentro del género.  

Anuncios

Carlos Walter Chacon Roca “Karly” y Yoenni José Echevarría Barrero “Yoe” ambos artistas originarios de la Habana, Cuba, comenzaron su carrera desde su infancia. Karly despertó su interés por la música participando en proyectos musicales de su escuela y poco después se desarrolló en la creación de producciones audiovisuales para otros artistas, convirtiéndose en el gran creador versátil de la industria del entretenimiento y la música.

A su vez, Yoe desde niño participó en concursos infantiles y fue seleccionado por el conservatorio de música “Grupo escuela de Cuba Ismalillo” convirtiéndose en el destacado compositor y cantante en el género urbano.

El dúo debutó con el tema “Secreto” y junto a otras producciones como “Parties de escuela” y “Vivamos el momento” los hicieron alcanzar la fama que hoy en día tienen, siendo la gran promesa internacional en la industria.

Redes Sociales

Instagram: @karlyyjoeoficial | Facebook: Karlyyjoeoficial | YouTube: KarlyyjoeOficial

Deja un comentario