Esta Primavera/Verano, UGG® presenta su reciente colaboración con la diseñadora británica Molly Goddard, celebrando el icónico ADN de la marca, la individualidad y el estilo desenfadado de sus productos.

Una colección compuesta de tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, redefiniendo sus materiales y texturas atemporales, en las que añaden aplicaciones florales para crear la UGG x Molly Goddard Boot. Las Slippers introducen un elemento brillante con rosa vibrante y rojo intenso en piel de oveja con una punta triangular, sus plataformas son una fusión de juegos de color, altura y textura en una gama de tonos intensos.

La colección cobra vida a través de una campaña visual, con styling de Alice Goddard, el lente de Theo Sion y la fotografía de Eoin McLoughlin.

«Me emocionó mucho colaborar con Alice y Theo. La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales contrastantes, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección» comenta la diseñadora. 

Anuncios

En las fotografías se destaca la esencia de Molly Goddard, la campaña combina una estética única y atrevida, logrando el equilibrio entre la naturaleza lúdica y elegante que ambas marcas comparten.

Los productos se encuentran disponibles a nivel internacional en retailers de prestigio como Dover Street Market, Nordstrom, SSENSE y Blake.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario