Steve Aoki y Willy William lanzan su nuevo sencillo “Mambo”

Steve Aoki junto a Willy William presentan el tema “MAMBO” una canción que busca impulsar los límites de la música latina en el mundo.

El artista Steve Aoki presenta su nuevo sencillo en colaboración con el artista franco-mauriciano Willy William, además de artistas como Sean Paul, El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta, uniendo los mejores talentos de los cuatro rincones del mundo, representando la majestuosa cultura de cada uno.

MAMBO” es un tema que busca impulsar aún más los límites de la música latina en el mundo, la canción ya se encuentra en plataformas digitales al igual que su video que fue dirigido por la diseñadora y artista de movimiento Helen Ratner, donde se puede la fusión de colores llamativos con gráficos de vanguardia para arrojar luz sobre las cuatro culturas representadas, desde las raíces japonés-estadounidenses de Aoki, hasta el sabor dominicano de El Alfa.

Anuncios

«Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar (con los sonidos)! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global. En un momento en el que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos«. – Steve Aoki

El tema cuenta con un remix, creado por el músico australiano Timmy Trumpet, ofreciendo una canción festiva de “MAMBO” con revitalizantes sonidos de sintetizador y fuertes patadas de baile.

«Hacer música y hacer giras con Steve Aoki no es más que divertido, así que cuando me pidió que remezclara su nuevo himno del futuro con un colectivo de superestrellas, fue una obviedad«, declaró Timmy Trumpet al respecto.

MAMBO” es lanzado a través del sello discográfico latino recientemente lanzado por Aoki, Dim Mak En Fuego, el cual ha firmado con artistas emergentes como AQUIHAYAQUIHAY y Andrekza.

Anuncios

Steve Aoki continúa rompiendo barreras musicales y culturales, con “MAMBO” rompe los esquemas y apunta hacia un himno global tomado de la mano con iconos culturales como el DJ y productor franco-mauriciano Willy William, la superestrella del reggae Sean Paul, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

Remix

Deja un comentario