La película “Después de Ti” llega a los cines

La película mexicana “Después de Ti” protagonizada por Paulina Dávila, Giuseppe Gamba, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao, tendrá su estreno en cines a nivel nacional este jueves 8 de abril.

La cinta cuenta la historia de Su, una mujer que no tiene amigas y se ve obligada a seguir una lista de instrucciones para superar la muerte de su prometido. La joven conoce a Gil y Matías, quienes la acompañan en sus intentos de hacerse de una amiga hasta que conoce a Ana. Su (Paulina Dávila), una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido (David Angulo). Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil (Giuseppe Gamba) y Matías (Rodrigo Guirao), la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana (Natalia Téllez). Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

Anuncios

Después de Ti es una producción de La Palma de Oro Films, fundada en 2014 por los productores Ale García y Antonio Urdapilleta, bajo la dirección de José Ramon Chávez Delgado y con un guión de Carla Sierra.

Deja un comentario