Banana Republic se ha posicionado como una marca referente del Affordable Luxury gracias a que ha logrado ofrecer prendas lujosas a un precio accesible para un mercado cambiante y diverso.

Todos pensamos que una marca de lujo es sinónimo de caro y que tal vez no podremos adquirirlo por su elevado precio, pero con Banana Republic eso cambió, ya que a través de los años ha creado prendas de alta calidad y lujo a un precio bastante accesible. Aquí te dejamos las cinco formas de cómo fue posible esto:

1.- Componente de la más alta calidad: Banana Republic es reconocida por confeccionar con los mejores tejidos, las técnicas más refinadas y una meticulosa atención al detalle. Los materiales son cuidadosamente seleccionados e importados de todas partes del mundo para reunir lo mejor de cada región para crear una gran variedad de estilos y prendas como lo es el Algodón Supima de Estados Unidos, Lana Merino proveniente de Italia o Denim Traveler de Japón.

2.- Boutiques exclusivas: Las boutiques de Banana Republic reflejan la modernidad y elegancia atemporal que caracterizan a la marca y se ubican en las ciudades más importantes del país. Su arquitectura es una combinación minimalista con elementos contemporáneos de arte y diseño y encajan perfectamente para exhibir los productos de la marca.

©FdeVPhoto

3.- Experiencia de compra personalizada: Uno de los puntos más importantes para una marca es brindarle una experiencia al cliente para crear vínculos y en Banana Republic esto no es lo de menos ya que al ingresar o contactar a cualquiera de sus boutiques, los clientes son recibidos por personal capacitado para ofrecer un asesoramiento experto de la marca y tendencias. Cuentan con diversas experiencias de asesoramiento de imagen y estilo durante el año.

©FdeVPhoto
Anuncios

4.- Una aventura con gran herencia: Banana Republic fue fundada hace más de 40 años por Mel y Patricia Ziegler con $1,500 dólares en el bolsillo y nula experiencia en el mundo de los negocios, pero lograron crear una marca que se distingue por su notable trayectoria. Comenzó como una de las primeras empresa upcycling que daba una segunda oportunidad al excedente militar y lo transformaron en ropa de safari y expedición que capturaba el espíritu creativo y aventurero de sus creadores y que perdura hasta el día de hoy en cada colección.

5.- Sustentabilidad al alcance: Otra necesidad que surgido en el mundo de la moda es la sustentabilidad y por lo que Banana Republic se convirtió en una marca clave de este segmento y marcó la pauta para la moda responsable que solía venir acompañada de un elevado precio, ofreciendo prendas más sustentables a un precio justo.

Banana Republic es el claro ejemplo de que el lujo y lo sustentable puede ser adquirido a un precio accesible.

Sigue la experiencia completa en @bananarepublicmexico | #itsbanana

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario