En la actualidad el Social Media se ha convertido en el medio de comunicación más importante de la última década y en esta nueva aún no comienza a decaer. Es ya muy conocido por todos el hecho de que al momento de instalar cualquiera que sea la App de Mensajería, debemos aceptar términos y condiciones que no siempre son a favor de los usuarios por lo que en ese momento cedemos gran parte de nuestra privacidad y con ello la sensación de “Vulnerabilidad”. Cabe señalar que todos los servicios de comunicación por medios digitales y software de comunicación se rige bajo normas internacionales que limitan el uso o manipulación de los datos personales, sin embargo, si les podemos permitir el uso de información indirecta…

Por tal razón si gustas de cuidar tu privacidad, pero sobre todo eres “Curiosa(o)”, aquí te presento una página donde puedes crear tu propia aplicación de Mensajería Instantánea, la cual, puedes customizar a tu antojo y publicar solamente con quien quieras… ¡Para ello solo necesitas dedicarle un par de horas para aprender a desarrollar en Código por Bloques y un muy buen sentido de Lógica!

¡Te dejamos un par de links para que la conozcas y… que tal puedes ser el próximo Mark…!

Da click aquí (MIT App Inventor)

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

2 comentarios en “MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, LA PUERTA ABIERTA A LA PRIVACIDAD”

  1. Me despertaron la curiosidad por utilizar la herramienta del video, porque literal es arrastrar objetos y ya se crea la app.
    Estupendos contenido y aporte

Deja un comentario