La colección que redefine a Dockers en su 35 aniversario esta primavera

Para Dockers, recordar sus inicios es un sinónimo de reinvención y lo demuestra esta temporada con su nueva colección Primavera/Verano 2021, donde la consciencia por el medio ambiente, la innovación y el estilo es lo que caracteriza a la marca.

La versatilidad que tiene en cada una de sus prendas es un sello personal de Dockers, dependiendo de cómo los combines puedes armar looks auténticos y sofisticados que pueden ser casuales hasta relajados. 

Cargos: Vuelve una de las prendas más icónicas de la marca, como una alternativa de los pantalones tipo Chinos. Serán ideales para el confort y la funcionalidad de todos aquellos que quieren un volumen en las piernas. Los Cargo sugieren combinarlos con una camiseta básica y un sweater tejido de punto o una sudadera.

Anuncios

Ligeros: Dockers innova en cada paso que da, esta vez trae una nueva tela aún más ligera, la línea Smart 360 se trata de un material que combina la suavidad con la transparencia, ofrecen ligereza y una tela atemporal llena de estilo y sofisticación masculina.

Shorts: La pieza básica que llega en primavera y se tiene que quedar todo el verano, inspirados en el clásico estilo Cargo, y logran un look más producido y formal, con telas ligeras y en tonalidades con estampados sobrios como las líneas verticales.

Conoce más sobre la nueva colección Primavera/Verano de Dockers, ingresa a www.dockers.com.mx

Deja un comentario