Esta primavera, PUMA se reinventa y vuelve con PUMA Running, la nueva colección Nitro, que combina la más alta tecnología con un diseño único y un color que no perderás de vista.

PUMA Nitro busca brindar el mejor soporte para los corredores por el desarrollo de nuevas tecnologías en cada uno de sus diseños. Años de investigación y pruebas dan como resultado dos nuevos estilos clave: Deviate y Velocity, conformados por dos siluetas que cuentan con tecnología de espuma supercrítica NITRO de última generación, una placa de fibra de carbono INNOPLATE que proporciona la máxima propulsión y una suela de última generación que brinda amortiguación ligera, todo esto en conjunto convertirá a tu pie en una palanca para una eficiente transferencia de energía en el despegue y no olvidemos que para una tracción y resistencia duradera, incluye un compuesto de goma duradera PUMAGRIP.

PUMA entiende las necesidades de brindarnos características únicas y diferentes a los modelos femeninos, es por eso que los diseños están diseñados para brindar el mayor confort y seguridad para todas las corredoras, estos nuevos avances incluyen una nueva horma desarrollada para el pie femenino en los dos estilos de PUMA Nitro, espuma supercrítica, forro de gamuza y cierre de cordón completo para una fijación y un ajuste seguro.

Anuncios

“Con PUMA Running nos propusimos crear una carrera sin esfuerzo para los corredores. Nuestras nuevas siluetas de running integran las tecnologías más innovadoras, como la nueva espuma NITRO, que hace que los tenis sean extremadamente ligeros y tengan una gran capacidad de respuesta para ayudar a los atletas a gastar menos energía y a correr cómodamente para que puedan alcanzar sus objetivos”, dijo Erin Longin, Director Global de la unidad de negocio de Running y Training de PUMA.

Con este nuevo lanzamiento PUMA sigue celebrando a todas las mujeres con la iniciativa She Moves Us, porque en PUMA creen firmemente que las mujeres son el futuro del running.

“Cada vez buscamos conocer más a nuestros consumidores, ya que ellos son los que nos inspiran a retarnos a nosotros mismos a buscar nuevas tecnologías y diseños, acompañándolos en su búsqueda de ir por ese kilómetro extra y de superar sus propias metas, impulsándose a sí mismos y a su comunidad” mencionó Erin Longin.

Anuncios

No pierdas de vista las redes de PUMA y conoce la RUN PUMA VAN, una chispa para que una nueva generación de corredores se una al cambio y al compromiso de alcanzar sus metas. RUN PUMA VAN, tu nuevo partner en esta temporada de running, la cual estará visitando los circuitos frecuentados por corredores de la Ciudad de México para brindar experiencias únicas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario