La marca sueca de calzado eco-sustentable llega a México con nuevos diseños.

Con tecnología eco-friendly y la combinación de diseños minimalistas, Axel Arigato crea conciencia de utilizar materiales duraderos y en armonía con el medio ambiente. Entre las medidas que desarrolla Axel Arigato para el cuidado del medio ambiente, se puede encontrar el origen de las suelas de su calzado hechas de goma reciclada dándole una segunda vida a este material.

Entre sus diseños minimalistas encontraremos el icónico Clean 90 que incorpora al emblemático Tory Bird de la marca con un bordado en piel premium italiana. Cada uno de sus calzados incluye un porta calzado de algodón orgánico, además de que la caja está hecha de cartón reciclado, respetando la sustentabilidad del planeta.

Anuncios

Alex Arigato fue creada por Albin Johansson y Max Svärdh con el objetivo de apreciar el presente sin perder de vista el futuro plasmando su ideología eco-friendly en sus productos.

De venta exclusiva en Palacio de Hierro en las sucursales de Perisur, Polanco, Santa Fe y Guadalajara, así como en https://axelarigato.com/mx/

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario