Este mes en Starzplay

No te pierdas los estrenos que Starzplay tiene para ti este mes de Abril.

A partir del domingo 18 de abril no te puedes perder el estreno de la serie documental “Confronting a Serial Killer”, esta apasionante docuserie de cinco episodios, cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más temido de la historia estadounidense, Samuel Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde.

También este mes podrás disfrutar de la temporada final de «The Attache”, la serie israelí que te llevará a través de una crisis matrimonial, una crisis de inmigración en el corazón de Europa, y una crisis de masculinidad y paternidad, estará disponible el domingo 11 de abril.

Ve la lista completa de series y películas disponibles.

Series

Step Up: High Water Temporada 1 y 2, disponible el 28 de marzo. Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó 650 millones de dólares a nivel mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta.

Pennyworth Temporada 2 disponible ahora. Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos.

Little Birds Final de Temporada: 21 de marzo. Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

The Girlfriend Experience Temporada 1 y 2, disponible ahora. Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan «La Experiencia de la Novia»: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. En la temporada 1, Christine Reade es estudiante de derecho y pasante en una prestigiosa firma, pero su enfoque cambia rápidamente cuando un compañero de clase la presenta al mundo de las relaciones transaccionales. La temporada 2 se centra en nuevos personajes y adopta un nuevo formato con dos historias paralelas.

Anuncios

Películas

John Wick 2 disponible el 20 de marzo. John Wick se ve obligado a dejar la jubilación nuevamente debido a una vieja promesa y viaja a Roma con el objetivo de ayudar a un viejo amigo a derrocar una organización internacional secreta de asesinos buscados en todo el mundo.

Power Rangers disponible el 31 de marzo. Cinco adolescentes normales deben unirse para convertirse en algo extraordinario y así salvar al mundo de ser arrasado por una amenaza alienígena.

La Cabaña disponible el 27 de marzo. Tras sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips entra en una profunda depresión, lo que le hace cuestionar sus creencias más íntimas. Ante una crisis de fe, recibe una misteriosa carta que lo invita a ir a una choza abandonada.

Si No Despierto disponible el 20 de marzo. Samantha Kingston es una mujer joven que tiene todo lo que una mujer joven podría desear en la vida: belleza, novio, amigos. Sin embargo, esta vida perfecta llega a un final abrupto y repentino el 12 de febrero, un día que sería un día como cualquier otro si no fuera por el día de la muerte de Sam. Segundos antes de que realmente muera, tendrá la oportunidad de cambiar su última semana y, quizás, su destino.

Deja un comentario