Gus Vázquez presenta “Si Quieres Regresar”

El cantautor Gus Vázquez lanza su segundo sencillo donde relata el reencuentro con un viejo amor, te contamos más a continuación.

Si Quieres regresar” trata sobre el reencuentro con un video haciendo ver que con pequeños momentos podemos recordar lo que se siente ser amado.

“Me desperté y lo primero que hice fue escribir esta canción –arrepentido- porque la letra de la canción son todas las palabras que no le dije esa noche que la vi, me ganó el miedo a exponer mi vulnerabilidad”. Dijo Gus Vázquez.

Anuncios

Gus es un cantautor y poeta mexicano que enaltece el romanticismo en la música. Su carrera comenzó a los 13 años como integrante del grupo “Vázquez Sounds” y con quien fue nombrado a finales del 2020 como embajador de UNICEF México. Gus Vázquez encontró un propósito en la música más allá de la popularidad y las métricas digitales, enfocándose en hacer de la música una herramienta de inspiración y crear emociones reales a sus oyentes.

En 2019, el cantante presentó un discurso en el Senado de la República Mexicana titulado “La Crisis de la música en México” donde incita a la industria musical del país a apostar por el talento mexicano y el impacto positivo que tendría sobre los niños y jóvenes del país.

Deja un comentario