Experiencia ¿GAMER o Streamer?

En la última década que va iniciando junto con la nada agradable Pandemia de Covid-19, se ha desatado una tendencia u ola sin precedentes, sin embargo, algunas veces más parece ser una moda de Streamer, ya que vemos mucho contenido de transmisiones las cuales destacan por denotar decoración y arreglos un tanto incómodos y llamativos de los recintos desde donde se transmite la sesión de juego, que lejos de acercar al usuario a una experiencia de juego placentera, más bien está orientada a compartir contenido de Tipo GAMER.

Por eso aquí queremos hacer una retrospectiva y resaltar todos los aspectos que podrán hacer que vivas una verdadera experiencia GAMER incluso si ello te lleva a sentir nostalgia de los viejos tiempos.

Ser GAMER de corazón involucra dedicarle gran parte de tu tiempo, atención y energía a esta actividad, por lo que no pierdas de vista que lo indispensable para explotar tu mente mientras juegas creemos es lo siguiente:

  • Ponte cómodo. Antes que otra cosa arma tu uniforme GAMER, normalmente puede usarse un buen pijama que te haga sentir relajado, lo necesitas para enfocarte para ganar.
  • Un asiento cómodo. Dado que vas a pasar mucho tiempo sentado frente a la acción te recomendamos utilices un sillón tipo Puf suave y grande para pasar horas y horas sin necesidad de cambiarte de lado.

Anuncios

  • Gadgets favoritos. Estos deben incluir un par de Audífonos y micrófono con cancelación de ruido y sonido envolvente, así como un muy ergonómico control de mando o keypad y mouse, para que no pierdas un solo detalle de tu partida.
  • Un merecido refrigerio. Tener listos y cerca un emparedado con un vaso de tu bebida favorita evitarán que te despegues de la pantalla sin dejarte morir de hambre lo que podrá prolongar por mas tiempo la sesión y tu felicidad a su vez.

Anuncios

  • Tu Smartphone. Mantenerte conectado siempre es bueno y más aún cuando sabes que pasarás horas y horas de frente al juego.

Si consideras estas recomendaciones vivirás una verdadera experiencia GAMER, y sin duda querrás más.

Deja un comentario