Evento Live Gamers Show 2021

Abril ha llegado y qué mejor con un evento importante para la comunidad gamers de habla hispana que es el próximo “Live Gamers Show” que empezará desde el 8 de Abril hasta el 11 de Abril, pero muchos se preguntarán ¿De qué trata este evento? En este artículo te lo contaré.

Fuente: Página Oficial de Live Gamers

La página oficial del Evento de Live Gamers Show nos cuenta que este evento será ”una iniciativa para los  amantes de los videojuegos, con proyección internacional y bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico, en colaboración con otros actores de diferentes disciplinas, especialmente de la educación.”

Fuente: Página Oficial de Live Gamers
Anuncios

Este evento es virtual ya que aún no tenemos la dicha de que vayan hacerlo y asistir… Un evento para todo público donde todo lo que se necesita es registrarte y una vez registrados, tendrán la oportunidad de disputar diferentes premios en LGS así como entrar a un sorteo para conseguir la nueva consola de Playstation, el Play Station 5. Contará con 3 zonas este evento:

Fuente: Página Oficial de Live Gamers

  • La zona A: Esta sección se llama “Jugamos Todos”, encontraremos en ella los grandes lanzamientos así como tecnología de vanguardia, accesorios y componentes, panoramas móviles, el futuro del VR y mucho más.
  • La zona B: Está centrado en los E-Sports, tanto como la profesión de los E- Sports, streamings, Equipos y más.
  • La zona C: Se enfoca más a lo educativo, claro que los videojuegos son para todas las edades y le pueden ayudar a maestros de cualquier grado y con mayor razón en estas circunstancias, para que sus alumnos participen y muestren interés en lo que están aprendiendo y dejar de pensar por unos minutos que las clases son aburridas o distraerse con otras cosas con facilidad. Esta zona también contará con el mundo de la manga, plataformas de streaming, el fenómeno influencer, medios especializados o retro, entre otros.

Anuncios

Si quieres saber más o ya mismo quieres registrarte, da click aquí

Deja un comentario