Mezcal Ojo de Tigre tiene un nuevo integrante en su familia

Mezclas Originales es la primera bebida PREMIUM SELTZER de Mezcal de Ojo de Tigre, la compañía mexicana en la elaboración de mezcal artesanal.

Las Mezclas Originales están elaboradas con mezcal en una graduación alcohólica de 4.0% en tres sabores diferentes “jengibre, toronja y pepino”. Siendo las bebidas ideales para refrescarte, son naturales, sin gluten y bajo en contenido calórico, en una presentación Seltzer.

«Estoy muy emocionado de por fin presentarles nuestro Premium Seltzer en tres deliciosos sabores: pepino, toronja y jengibre, mi favorito. Hechos con nuestro mezcal Ojo de Tigre a diferencia de otros que están elaborados con vino o alcohol de caña, pruébenlos y me cuentas» comenta Luis Gerardo Méndez, socio fundador de Mezcal Ojo de Tigre.

Disfruta del auténtico sabor del mezcal con Mezclas Originales, el primer PREMIUM SELTZER de Mezcal Ojo de Tigre, y crea momentos agradables con amigos o familia. Disponible en Amazon en presentaciones de 6-pack y 24-pack, y próximamente en tiendas de conveniencia.

Anuncios

«Nuestros Premium Seltzer de Mezcal Ojo de Tigre, representan una forma diferente y divertida de invitar a nuevos consumidores a esta increíble categoría que es la de mayor crecimiento en la industria; esto a traves de poder probar Ojo de Tigre, El Mezcal para todos en un formato distinto para diferentes momentos de consumo» señala Roberto Hidalgo, Chief Marketing Officer y socio de Mezcal Ojo de Tigre.

Deja un comentario