Lo mejor del mar en Pacífico para Seguir celebrando el Día del Taco.

El taco es uno de los platillos con mayor variedad para todos los gustos y es por eso que Pacífico quiere seguir celebrando con sus mejores tacos.

El taco puede ser con tortilla de harina o maíz, salsa o sin salsa, con queso o sin queso, puedes combinarlo con lo que quieras y en Pacífico no hay límites para satisfacer el paladar de sus consumidores, es por esto que debes visitar el restaurante del mar preferido por los conocedores para deleitar tu paladar con el menú que ofrece. Te dejamos una lista con los tacos más ricos que encontrarás en Pacífico.

Taco Gober

Nació en el año 2000 gracias a la visita del gobernador de Sinaloa a un restaurante ubicado en Mazatlán, donde el chef quiso sorprenderlo con una nueva propuesta. El taco del Pacífico está elaborado con camarón capeado acompañado de frijoles refritos y aderezo mil islas con chipotle en cama de queso y aguacate en cama de tortilla de harina.

Taco de Camarón Capeado

Este taco se convertirá en tu favorito sin duda, es el típico de Ensenada con camarones capeados en tortilla de maíz acompañados de pico de gallo y un aderezo de receta secreta.

Taco Kraken

Este taco será inolvidable por su fusión de sabores única. Con pulpo a la plancha con un toque de paprika y aceite de oliva montado sobre una costra de queso Oaxaca y acompañado de una juliana de nopal asado.

Anuncios

Tacos de Pastor

¿Hay algo más tradicional que un taco al pastor? En Pacífico encontrarás una variante elaborada con pescado guisado en un delicioso adobo de pastor acompañado de cebolla, cilantro y piña en almíbar.

Taco Torito de Camarón o Marlín

Chile cuaresmeño capeado relleno de camarón o marlín sobre una cama de queso dorado en tortilla de maíz, una delicia.

Disfruta en este oasis citadino que fue creado para los amantes de la comida y buena música ya que, Pacífico Satélite y Metepec, te recibirán con una selección de música diversa donde ocasionalmente cuentan con la presencia de DJ’s en vivo mientras disfrutas los mejores platillos del mar. Puedes ordenar por delivery y recibirás un código para escuchar en plataformas de streaming las playlist que han armado especialmente para esta ocasión.

Deja un comentario