6 razones para visitar Quebec en invierno

Bonjour Quebec quiere que los mexicanos sepamos que no han dejado de pensar en nosotros y que añoramos el momento de volver a decir “Bounjour

Ha pasado un año desde que Canadá pudiera dar la bienvenida a viajeros internacionales, por ello antes de que este invierno llegue a su fin, Bonjour Quebec nos comparte algunas de sus experiencias más especiales que podremos incluir en nuestra lista de próximos viajes.

El invierno pinta de blanco a la provincia y trae una gran variedad de actividades para divertirte, es por esto que Quebec tiene uno de los inviernos más hermosos del planeta que hasta pensarás que ahí mismo se inventó el invierno. El clima no será un impedimento ya que te darán una calidad bienvenida.

Cultura en Montreal: Oasis Immersion: El Palacio del Congreso de la ciudad de Montreal alberga el espacio inmersivo más grande de Canadá, que ofrece una experiencia multisensorial. A lo largo de 2,000 m2 se muestra el trabajo de artistas multidisciplinarios que tienen como hilo conductor la intención de estimular la mente y los sentidos de manera lúdica y sin contacto.

Aventuras de Hielo en Saguenay-Lac Saint-Jean: Aquí podrás descubrir los aspectos científicos e históricos de la vida bajo cero en el Ice Museum, se ubica en Saguenay-Lac Saint-Jean al norte del río Saint Lawrence. Si eres amante de la nieve podrás disfrutar de un recorrido de 2 kilómetros para explorar el hielo en esquís, zapatos de raqueta o a pie. Y para realmente disfrutar esta aventura, puedes hospedarte en un igloft, que son igloos modernos para dos personas que permiten admirar la inmensidad del paisaje.

Máximo Confort en Charlevoix: Este lugar es perfecto para un escape con servicio personalizado y todo el confort. Este exclusivo resort abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre pero puedes comenzar a reservar ahora. Un hermoso lugar rodeado de montañas y una hermosa vista hacia el río St. Lawrence de donde además tendrás un acceso directo a pistas para esquiar. Este lugar es aún mejor porque tiene la certificación Green Globe, la cual reconoce aquellos sitios que cumplen con los estándares más altos en sostenibilidad.

Diversión y Relajación en Valcartier Village: Este complejo incluye el parque de juegos de invierno más grande de Norteamérica y no importa qué edad tengas ya que niños y grandes disfrutan cada momento en toboganes de nieve o una pista de patinaje iluminada por la noche. El complejo ofrece cómodas habitaciones y tres atracciones hechas completamente de hielo: un bar, una capilla y el Hôtel de Glace. Disfruta tus vacaciones en un lugar lleno de lujo nórdico.

Adrenalina en Mont Tremblant: Lauréntidas, al norte de Montreal ofrece sitios de aventura perfectos para los amantes de la adrenalina, donde podrán practicar deportes en nieve de forma segura, cuenta además con un pintoresco pueblo, opciones de hospedaje de clase mundial, restaurantes y boutiques muy originales.

Experiencia gastronómica inolvidable en Auberge ST. Antoine-Ciudad de Quebec: Disfruta de la gastronomía de Quebec que es reconocida como una de las mejores del mundo, gracias a la influencia de distintas culturas, los quebequenses hacen platillos que estimulan los cinco sentidos y que es parte fundamental de su vida. Este lugar ofrece cada año entre el 13 de noviembre y el 30 de abril noches llenas de sorpresas bajo el cielo estrellado y hermosos copos de nieve, desde la calidez de una burbuja en donde degustarás exquisitos platillos marinados con una selección de vinos.

Estas son 6 de las infinitas actividades que podrás realizar en Quebec para tu próximo viaje, disfruta de un invierno espectacular donde no sentirás el frío por la calidez que brinda este lugar.

Deja un comentario