Miller Sebástian regresa a sus raíces con un homenaje a México

Con este nuevo material musical, Miller decide hacerle homenaje a todos los mariachis del mundo, volviendo a sus raíces mexicanas como un gesto de agradecimiento al folclore.

Este homenaje se divide en “Volumen 1” y “Volumen 2” donde podemos disfrutar de canciones de los más grandes exponentes de la música mexicana en la voz de Miller Sebástian, grabadas totalmente en vivo sin ningún tipo de edición.

Fallaste Corazón” del autor Cuco Sánchez e interpretada inicialmente por Pedro Infante, fue la canción con la que se presentó “Volumen 1” junto a un video grabado en un estudio privado de la ciudad Bucaramanga por Toca Estudios, para mantener la esencia del mariachi en vivo y fue dirigido por Ken Zadayl.

Volumen 1 “Que Vivan los Mariachis”

  1. Fallaste Corazón
  2. Por Mujeres Como Tú
  3. Las Botas Del Charro
  4. Ella
  5. Acá Entre Nos
  6. Por Tu Maldito Amor
Anuncios

Miller Sebástian ya prepara su nuevo sencillo que será la presentación de su primer trabajo discográfico en el que promete tener colaboraciones en composición e interpretación, donde podremos escucharlo junto a Espinoza Paz. Todo esto después de que finalice con las entregas de “Que Vivan los Mariachis

Deja un comentario