Pandemic Shorts se estrena este 3 de abril a través de Youtube

Pandemic Shorts, es una serie de 3 cortometrajes mundiales filmados en México, Estados Unidos e Italia, creados durante la pandemia y producidos por los mismos actores con una dirección remota desde Los Ángeles.

Rico es el cortometraje mexicano que saldrá como estreno este 3 de abril y cada semana con episodios nuevos a través de su canal de Youtube. Estos cortos fueron dirigidos por Jay Parikh y ha sido Ganador de Mejor Cortometraje en el Hollywood International Film Festival.

Anuncios

El cortometraje realizado en México se titula Rico, y cuenta la historia de un tatuador que está tratando de sobrellevar sus sentimientos por un amor imposible e inalcanzable que no es correspondido y qué es a lo que lo orilla esta situación. 

José Carlos Leyva nos cuenta que las complicaciones de filmar durante la pandemia principalmente fueron las medidas de seguridad, además de encontrar una locación segura, que contará con medidas de sanitización, y que a la vez funcionará a favor de la historia.

“Filmar durante la pandemia significó una oportunidad de regresar a poder hacer lo que amo y lo que es mi profesión. Después de meses de que la industria del entretenimiento estuviera detenida, y que esto nos generara tanta incertidumbre de lo que iba a pasar con todos nosotros, esto fue como una pequeña luz de esperanza”, dijo José Carlos Leyva.

Deja un comentario