Las Damas de los Pinos es la nueva producción de Alebrije Producciones y Retrolab Media

Se anuncia la producción de la serie “Las Damas de los Pinos” protagonizadas por actrices como Cecilia Suarez, Irene Azuela, Ana de la Reguera, Ilse Salas, Mariana Treviño y Susana Zabaleta.

Escrita por Flavio Gonzales y Luis Mario Moncada, la serie contará la vida de las 14 primeras damas que ocupaban la residencia oficial de Los Pinos desde 1934 hasta 2018, mostrará los entretelones del poder, plenos de intriga, escándalos, corrupción, acuerdos, mandatos, discusiones familiares, intereses políticos, romance, pasión, traición, compasión, derroche y soledad, elementos que formaron parte de la vida de estas mujeres, y que fueron, para bien o para mal, partícipes de la historia política del México contemporáneo.

La serie será interpretada por primeras actrices de México, entre ellas, Cecilia Suarez, Irene Azuela, Ana de la Reguera, Ilse Salas, Mariana Treviño y Susana Zabaleta.

Anuncios

“Las Damas de los Pinos” será producida por Alebrije Producciones y Retrolab Media una de las productoras más reconocida del país, se tiene confirmado que serán dos temporadas donde se recorrerá a México a través del tiempo, recreando moda, música, costumbres, arquitectura, decoración y arte mexicano. El primer episodio contará la historia de la primera habitante de Los Pinos, Doña Amalia Solórzano de Cárdenas.

El rodaje de la serie comenzará a filmarse a finales del 2021.

Deja un comentario