La periodista, modelo y empresaria Doménica Mena, renace en la gran manzana.

Después de su paso por la televisión de Miami, la influencer de entretenimiento, presentadora, modelo y activista corporal Doménica Mena, reside en la ciudad de New York, Estados Unidos desde el verano pasado, para seguir conquistando con su talento y carisma.

Doménica Mena es una comunicadora social de origen Ecuatoriano que, con una voz inconfundible y su fortaleza para romper los estereotipos de mujeres perfectas ante una cámara, ha logrado colaborar con cadenas televisivas y reconocidas marcas como Mega TV, CNN en Español, Univisión, Telemundo, Ford, Spirit, entre otras. 

Abriéndose su camino para alcanzar el éxito profesional, «La Curvy Latina” lidera la compañía Enjoy Now, donde invita a las mujeres a creer en su fuerza interior, a amarse a sí mismas y a vencer los estándares que ha impuesto la sociedad, convirtiéndose en una inspiración para todas las mujeres.

Anuncios

Pero su éxito no solo se limita en la industria del entretenimiento y moda, si no también en el ámbito empresarial, Doménica se ha fusionado con Junior Solano Mora, para crear productos de belleza como el colágeno hidrolizado, gluten free y shampoo & acondicionador veganos, sin sal, ni talco, libre de crueldad animal, ni siliconas, sin cancerígenos, eco friendly, con vitaminas B3, B7, provitamina B5, con biotin y jojoba.

No cabe duda que Doménica tiene su propio estilo para realizar su trabajo como periodista, empresaria y mujer siendo un referente para todos los que la siguen. Actualmente reside en la ciudad de New York donde se espera que siga conquistando con su gran talento.

Deja un comentario