La nueva colección Fall/Winter 2021 de Tory Burch

Tory Burch, la marca de estilo de vida estadounidense que inspira a mujeres de todo el mundo, lanza su nueva colección Fall/Winter 2021.

Una colección con siluetas atemporales y clásicas, que se enfocan en la elegancia del lujo estadounidense como la yuxtaposición de siluetas clásicas y telas inesperadas, las chamarras de trabajo en bouclé con forro de cuero, trajes de falda creados con mezclilla cruda y un vestido largo de popelina con flecos de chifón. Blazers y chalecos sastreados, trajes masculinos deconstruidos, que se llevan con cinturón. Túnicas relajadas y vestidos en lino, denim o popelina. Los pantalones cuentan con suaves pliegues o tienen una silueta clásica de marinero en algodón grueso. 

Una confección en base de materiales clásicos, suaves y cálidos como el cashmere, el mohair, el tweed y el jersey con popelina de algodón, pana, mezclilla cruda de origen japonés que mantienen su estructura sin perder la capacidad de drapearse. Las prendas se podrán encontrar en colores neutros como gris, marrón, azul marino, tonos de marfil y tonos terrosos.

Anuncios

Algunos de los estampados que se podrán encontrar en la colección están inspirados en la diversidad de los barrios de Nueva York. 

Como sabemos Tory se caracteriza por incluir en sus colecciones el calzado, los accesorios, bolsas de manos y relojes, y en esta ocasión no es diferente. Los collares tienen la proporción de una gargantilla, con acentos como una cadena de serpiente, un choker hecho de diferentes botones y un collar de cuentas doradas inspirado en los looks de Add-A-Bead que Tory solía usar, The Eleanor está hecha con colores para complementar el ready-to-wear, mientras que el bolso Lee Radziwill tiene un sutil aire western. Los nuevos elementos son los bolsos hobo y crescent 151 Mercer, uno deconstruido y otro más estructurado, los cuales reflejan el estado de ánimo y el espíritu del downtown neoyorquino.

«La colección Fall/Winter 2021 está inspirada en Nueva York. Tanto en el sueño como en la realidad de posibilidades, oportunidades, creatividad y diversidad. La colección reinterpreta el lujo y el sportswear estadounidense, pasando por el aire neoyorquino clásico, con piezas atemporales que se basan en la realidad de cómo las mujeres quieren vestir. Comienza con la idea de vestirse en capas y de modo seasonless, en donde los cimientos de los guardarropas se reinterpretan a su manera. Las blusas de algodón, cuellos de tortuga y femeninos vestidos camiseros; así como trajes de hombre de proporciones más suaves y vestidos de noche en popelina, los cuales se pueden combinar diferente para un clima más cálido. Los accesorios y las joyas añaden dimensión a las capas, los seductores bolsos hobo o con una estructura en forma de media luna, mocasines, botas de tacón curvo y chokers dorados con varios botones.» Tory Burch.

Podrás encontrar la colección Fall/Winter en los próximos meses en Palacio de Hierro online.

Sigue a Tory Burch en:

Facebook: Tory Burch | Twitter: @toryburch | Pinterest: Tory Burch | Tumblr: Tory Burch | YouTube: Tory Burch | Instagram: @toryburch | Online: Tory Burch

Deja un comentario