El consumo promedio de cada mexicano es de 322 litros por día y de acuerdo con estimaciones de la ONU, para 2030, habrá un déficit de 40% en relación a este recurso, por lo que Helvex creó un WC ecológico que cuidará el agua y tu bolsillo.

Una manera de ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente es con el WC ecológico que administra el consumo del agua, al utilizar únicamente 2.5 litros por descarga, convirtiéndolo en el retrete más ecológico de México, a comparación de un sanitario normal que necesitan en promedio 7.5 litros por descarga para su limpieza, lo que se traduce en un uso excesivo del agua y que se refleja en el aumento de los gastos del hogar o de la institución.

Otro producto que ofrece para la sustentabilidad y cuidado del agua es el mingitorio seco G GOBI TDS 2, un mueble de baño de uso masculino que no requiere de contacto ni de líquido para su funcionamiento por lo que reduce los gastos en las empresas que deciden instalarlo, ahorrando más de 164 mil litros de agua al año. Pero resulta perfecto ya que impide la salida de malos olores al interior del cuarto de baño, por medio de un cartucho con tecnología drena y sella TDS2, el cual se abre para permitir el flujo de líquidos por la tubería hasta llegar al desagüe y se cierra una vez que deja de detectarlo. Cuenta con una llave de mantenimiento la cual permite abrir y cerrar el cartucho para limpiarlo con ayuda de agua, jabón, detergentes líquidos, cloro entre otros desinfectantes utilizados para la higiene del baño.

Anuncios

“A través de la innovación y el cuidado del medioambiente es como nos hemos regido durante muchos años, es así que decidimos crear un inodoro que sumara estos elementos aunado a un diseño adecuado para cualquier espacio en el que se decida instalarlo, trayendo ahorros económicos con bajo impacto ambiental”, dijo María Eugenia Salas, gerente de Innovación y Desarrollo de Helvex.

Únete a este cambio y comienza a cuidar el agua con estos sorprendentes productos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario