Tommy Hilfiger Collection Primavera 2021 celebra la estética vintage en los deportes inspirada en Miami

Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de Tommy Hilfiger Collection Primavera 2021, una colección inspirada en el amor personal de Tommy Hilfiger por Miami, que canaliza la estética deportiva vintage combinada con el ambiente moderno de Miami.

Tommy Hilfiger continúa con su filosofía de sostenibilidad, así que la gama de productos incluye algodón 100% orgánico, así como poliéster, nylon y algodón reciclados. La colección Tommy Hilfiger Collection Primavera 2021 ya está disponible en tommy.com, en tiendas físicas seleccionadas de todo el mundo y a través de los socios mayoritarios de la marca. 

Las prendas exteriores de esta colección cuentan con clásicos de la marca, como la chaqueta de vela con piezas varsity que rinden homenaje a la herencia de la marca y que se redefinen en los tiempos actuales. 

Cuentan con estampados creativos y originales creados por la marca en tonos pastel hermosos que presentan recuerdos de Florida, diseñados para una estratificación más versátil.

Anuncios

El extra de esta colección son las camisas Oxford en colores pastel que reinventan una variante del largo máximo, mientras que los trajes seersucker en color cereza dan decadencia a los hombres. Tommy Hilfiger Collection primavera 2021 para hombres y mujeres es una hermosa celebración del estilo máximo pero a la vez discreto e impactante. 

Únete a la conversación en los canales sociales de Tommy Hilfiger 

@TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Deja un comentario