Renueva tu estilo con Aldo y los nuevos Makenna Sneakers

ALDO te motiva a creer en ti, con Step into Love a través de su propuesta que impulsa a toda la gente a todo eso que nos vuelve más unidos. Con una colección que motiva a tener actitud y mucha fuerza en el estilo.  

ALDO llega con una nueva colección llamada Step Into Love, con la misión de unir a la gente a través del estilo y la actitud que puede transmitir. 

El reconocido director Kevin Calero, André Turpin y Kelly Jacob crearon una campaña con mucho color que nos recuerda la importancia de hacer espacios únicos que nos permitan autoexpresarnos. La colección que acompaña a Step Into Love ofrece unos elementos que fascinan tanto a hombres como mujeres. 

La colección pensada para las mujeres es ideal para todas las que llevan un día activo y que brindan el confort necesario, además de piezas creadas para mujeres que les gusta atraer miradas, con unos mules que sin duda las harán destacar de todos los demás. Perfectos para mujeres prácticas y sofisticadas con diseños minimalistas que van con todo.

Anuncios

Y para los hombres se tienen piezas que nunca pasan de moda y siempre serán un básico, Aldo tiene para ellos opciones básicas en colores neutro como el café. Hay para todos los estilos y también pueden encontrar básicos para los hombres que prefieren caminar por la ciudad y que les gusta un estilo más fresco.

Expresa tu personalidad con los diseños exclusivos de ALDO, confía, crea y recorre el mundo hacia el amor con ayuda del calzado más increíble.

Encuentra las piezas de esta colección en Palacio de Hierro y realza tu personalidad

Deja un comentario