Lleva la belleza del fénix azul en tu mano con el nuevo modelo de Casio

G-Shock se ha encargado de crear relojes de una calidad máxima, con diseños, estampados y colores que hacen a sus piezas únicas. Casio ha implementado el uso de nuevos materiales y procesos para crear relojes únicos y originales.

Como parte de su proceso, la marca Casio ha implementado el uso de nuevos materiales y distintas técnicas para la fabricación de sus relojes, como el grabado láser y chapado iónico para hacer creaciones que reflejen la originalidad y resistencia que caracteriza a Casio

Casio ha anunciado el lanzamiento del nuevo G-Shock MTG-B2000PH, un reloj hermoso fabricado con resina y metal inspirado en el legendario fénix azul, el rey de las aves que surge de las cenizas. 

Tiene un revestimiento de iones que reflejan los tonos del arcoíris en una tonalidad increíble, para lograr este efecto se aplican capas degradadas del amarillo al rojo sobre una cubierta de iones azul claro, un modelo único e irrepetible, como el fénix.

Anuncios

El diseño cautivador e imponente de esta pieza lo convierte en parte fundamental de tu estilo y personalidad, se complementa además con funcionalidades como la calibración de la hora a través de ondas de radio, con 27 zonas horarias precargadas y su sistema de carga solar de máxima duración. 

Impacta con la gran belleza del fénix azul y demuestra la personalidad que te define, con el nuevo MTG-B2000PH de Casio

Encuentra este y más modelos llenos de color en casioshop.mx

Deja un comentario