La nueva colección Teratach 600 High de Fila que llegan este 2021

La nueva colección Teratach 600 High de FILA está inspirada en las canchas de baloncesto con un estilo retro único, donde con el calzado puedes demostrar toda la actitud y audacia que tienes a la hora de jugar.

Para el relanzamiento de este par de calzado, la marca FILA ha trabajado arduamente en lograr una silueta anatómica y confortable que es ideal para los movimientos que se ejecutan dentro y fuera de la cancha. 

La silueta del calzado cuenta con un cuello alto y acolchado en el área del tobillo para brindar una mejor comodidad y una movilidad natural del pie, con este calzado y su suela gruesa de EVA podrás tener una mejor amortiguación y más ligera, así te permite una mejor transpiración y ventilación a través de sus mallas integradas en la parte lateral del mismo.

Anuncios

En la parte lateral del calzado se puede ver el logotipo de la marca, en la lengüeta, así como en la terminación de la parte del talón. El diseño único se logra con una creativa mezcla de colores que hacen alusión a los principales equipos profesionales de baloncesto.

Sigue a la marca en sus redes sociales oficiales para las novedades

Facebook: FILA México Oficial | Instagram: @filamx | Twitter: Fila México Oficial | Tienda en línea: www.fila-mexico.com.mx

Deja un comentario