Celebra el día mundial del Taco en compañía de Mezcal Mitre

Para todo mal, mezcal; para un día largo, mejor un taco. ¡Disfruta de la combinación! Mezcal Mitre es una marca de mezcal que simboliza elegancia y distinción, con un sabor perfecto para degustar lo hermoso de un taco.

Si estás buscando celebrar este día como se debe, el restaurante República del Taco tiene una gran variedad de opciones, donde podrás vivir una experiencia de otro nivel con tacos de varias regiones del país y elaboradas con un toque especial.

¿Cuál es la mejor combinación de taco que se marida con Mezcal Mitre?

Mitre Espadín + Taco al Pastor

Para que tengas una comida inolvidable prueba maridar este taco con Mitre Espadín, que con su armonía en aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, y unos toques ahumados ligeros le darán un sabor especial al pastor.

Mitre 3 Magueyes + Taco de Mix de Setas al Grill

Esta opción de taco se marida perfecto con Mitre 3 Magueyes, un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 en espadín. Tiende a ser muy amigable para disfrutar fusionado con otras dos especies. Ideal para los que buscan una opción ligera y fans de la comida callejera del centro del país, pero con un toque más gourmet y saludable.

Mitre Origen + Taco de Suadero

Son un tipo de taco muy clásico pero los más memorables están en República del Taco, acompañados de Mitre Origen vivirás la experiencia culinaria más deliciosa de todas.

Anuncios

Para que no te quedes con las ganas de maridar con Mezcal Mitre se pueden adquirir sus 3 presentaciones en la tienda online de Amazon y encontrar sus recetas en su canal oficial de YouTube. También se puede vivir la experiencia en República del Taco donde reciben a los comensales en Colima 220, Col. Roma Norte, CDMX, asesorados por su chef que invita a descubrir todos los acentos que ofrecen al combinarse y conquistar con su sabor, porque aquí todos los días del año se festeja el Día del Taco.

Anuncios

www.mezcalmitre.com.mx | Instagram: @mezcalmitre | Facebook: Mezcal Mitre | YouTube: Mezcal Mitre Oficial | #MezcalMitre

Deja un comentario