MANGO lanza su segunda colección “Active”

Bajo el concepto The Wellbeing Community, MANGO presenta su segunda colección de ropa fitness “Active”.

Ante el éxito de su primer lanzamiento de prendas diseñadas para usarse en distintas prácticas deportivas Otoño/Invierno 2020, MANGO regresa esta Primavera con una colección llena de nuevos diseños, nuevos materiales, colores y estampados, los cuales se destacan por la ausencia de prendas en punto, acabados sin costuras y tejidos ligeros.

Anuncios

En la colección se pueden encontrar nuevas piezas para correr como leggins, shorts, tops y croptops de manga corta, conjuntos, bodies, sudaderas, chamarras ligeras y jumpsuits, así como accesorios para facilitar las actividades dedicadas al bienestar del cuerpo y la mente, como fundas para tapetes, ladrillos de yoga, bandas de resistencia, cangureras, tenis, gorras, bolsos y calcetines.

En esta ocasión la colección está inspirada en el concepto de The Wellbeing Community y tiene como objetivo fortalecer las conexiones entre sus miembros y con sus vínculos, así como el compartir conocimiento y generar intercambios.

A través de la participación de talentos de todo el mundo, MANGO ofrece clases en vivo en sus plataformas globales como Instagram de MANGO donde sus seguidores podrán practicar actividades relacionadas con el bienestar y el equilibrio mente-cuerpo. Entre estos talentos se une la bailarina mexicana Greta Elizondo y las expertas en bienestar Marine y Marisa Competello.

Deja un comentario