Levi’s Wellthread Spring Summer 2021

Crear un futuro más sustentable es el objetivo y reto de Levi’s y lo cumple con su nueva colección para Primavera/Verano con gran estilo.

Esta colección contiene telas mezcladas con cáñamo al 55%, nuevas técnicas de teñido natural, el uso ampliado de algodón cultivado orgánicamente y la reciclabilidad de cada prenda Wellthread. El cáñamo requiere menos agua y menos pesticidas en el cultivo a comparación del algodón cultivado convencionalmente, lo que resulta en suelos más limpios y saludables.

La conforman prendas con siluetas más holgadas para la mujer con la introducción de High Loose, corte de tiro alto con una pierna larga suelta, además de la trucker jacket para mujer con una nueva silueta holgada y otra a la cintura donde encontrarás la mezcla aumentada del 55% de cáñamo y también podrás encontrar modelos para hombre.

Anuncios

Los hombres también son parte de esta nueva colección y Levi’s les tiene dos nuevos ajustes: el New Straight, un corte recto actualizado con un zip fly y el Stay Loose Crop en un cómodo y ligero cáñamo.

“Nuestra metodología de diseño Welthread prioriza la sostenibilidad ambiental en los materiales que utilizamos. Esta primavera continuamos refinando y desarrollando el cáñamo, buscando formas de optimizarlo para nuestras colecciones. Nuestros productos de mezclilla de cáñamo no solo cumplen con las expectativas de autenticidad y comodidad de nuestros clientes, sino que también reducen el uso de agua en nuestras prendas”, dijo Una Murphy diseñadora de innovación de Levi’s.

Para cumplir con su cometido, Levi’s Wellthread usa tintes naturales a base de plantas para denim y t-shirts, ya que los tintes vegetales pueden requerir el uso de productos químicos tóxicos, pero la técnica de Levi’s es a base de ondas ultrasónicas para aplicar el tinte a la fibra, lo que reduce la necesidad de productos químicos.

Anuncios

Crea tu outfit con la nueva colección de Levi’s y ayuda a cuidar nuestro planeta.

Deja un comentario