La tendencia del tono transparente llega a Casio con los G-Shock Skeleton

Una de las tendencias más esperadas para este año son los transparentes, para sumarte al trend conoce las piezas de la nueva colección de Casio con los nuevos G-Shock Skeleton.

Si te gusta la tendencia de los colores y estilos discretos puedes utilizar accesorios como lentes o relojes con materiales traslúcidos. 

Los nuevos G-Shock Skeleton de la marca Casio, son el complemento ideal para usar con cualquier tipo de look, puedes utilizarlos en solitario o combinados con piezas más coloridas para hacer de tu Casio la pieza protagonista. Es la colección ideal para los amantes del color transparente que da efectos del cristal.

La línea Skeleton de G-Shock cuenta con 3 modelos de forma redonda, octagonal y una forma cuadrada clásica. Este último es el modelo DW5600 y es una de las piezas icónicas más vendidas de G-Shock.

Anuncios

Estas piezas combinan correas transparentes y en color negro que dan unos buenos detalles brillosos en color blanco para crear un contraste clásico digno para todos los que les gustan los estilos elegantes.

Sal de tu zona de confort y atrévete a renovar tu estilo con los nuevos relojes de Casio. Visita www.casiomx.com

Sigue a Casio en sus redes sociales

Twitter: @CasioGShockMX | Facebook: CASIO G-SHOCK | Instagram: @casiogshockmx

Deja un comentario