En menos de 5 meses, Tiendanube cierra su segunda ronda de inversión, ahora por 89 millones de dólares

La plataforma de e-commerce más importante de América Latina, Tiendanube, anuncia el cierre exitoso de la segunda inversión en menos de 5 meses por 89 millones de dólares.

Tiendanube, es una plataforma que ofrece la posibilidad de que cualquier negocio realice su propia tienda online para vender a través de internet de forma sencilla y accesible. Ofrece logística, medios de pago, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para administrar e impulsar un negocio. Además otra ventaja de utilizar Tiendanube es que las marcas pueden conectarse directamente con miles de agencias y profesionales del marketing, contenido y posicionamiento de marca.

Tiendanube sabe la importancia del e-commerce para la economía mexicana, por lo que busca garantizar a los emprendedores, pymes y grandes marcas, el acceso a la última tecnología con baja inversión.

Anuncios

“Estamos muy emocionados, pero sobretodo, comprometidos con miles de emprendedores mexicanos. Esta inyección de 120 millones de dólares en los últimos cinco meses para Tiendanube nos motiva a seguir trabajando en pro de los emprendedores mexicanos. Esta segunda inversión ayudará a acelerar nuestro plan de expansión en el país; ya estamos en periodos de contratación y tenemos un plan ambicioso de crecimiento para este 2021” dijo Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Esta segunda inversión fue liderada por Accel Partners, inversor de Facebook, Spotify, Dropbox, Slack y otros gigantes de nivel global. A esta ronda de inversión serie “D”, se sumaron inversionistas como: Thorntree Captial, Qualcomm Ventures, Kaszek y Kevin Efrusy.

“Nuestro objetivo es acompañar a las pymes mexicanas para potenciar sus historias y reducir la barrera que significa emprender desde cero, garantizando el acceso a la mejor tecnología del mercado. Con esta inversión continuaremos fortaleciendo nuestro ecosistema de medios de pago, envíos y otras herramientas, para que comprar y vender por internet sea cada vez más fácil y rentable”, explica Santiago Sosa, CEO y Co-fundador de la compañía

Deja un comentario