«Te quiero hasta la luna» regresa en formato streaming

Te quiero hasta la luna, llega desde Argentina a nuestro país hace más de 6 años. Se hizo un primer montaje, pero tan grande fue el éxito que ahora se ha presentado en reconocidos teatros del país.

Te quiero hasta la luna es una divertida y romántica comedia que nos muestra la vida de una pareja durante un hermoso viaje a la luna, ese viaje que se habían prometido desde que eran unos niños. Julia y Pablo se conocieron a los 7 años, fueron juntos a la escuela, se convirtieron en mejores amigos y luego novios, se casaron, pero duró muy poco porque al año se divorciaron. 

Ya con boleto en mano para el viaje, se convertirá en toda una aventura que los llevará a vivir momentos que jamás pensaron y hacer un recuento de la historia de amor que en algún momento existió.

Anuncios

Mario Sepúlveda y Lupi Labunia, son los encargados de contarnos esta historia desde hace 4 años con la dirección de Anahí Allúe. Hoy es turno de que Te quiero hasta la luna México, sea vista por muchas más personas en todo el mundo.

La obra estará disponible por un fin de semana en OnDemand, a partir del Viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo y podrás disfrutar la obra cuándo quieras y a la hora que quieras

Ya puedes encontrar a la venta los boletos, a través de boletopolis.com

Costo: $200 (más cargos)

Deja un comentario