La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa llega para crear el jingle de empoderamiento femenino “Aquí estamos” junto a Telemundo en Estados Unidos donde se muestra un mensaje claro de lucha, constancia y perseverancia.

Mirella, popular cantautora con más de 14 años de carrera, compuso la letra y música de “Aquí estamos” donde habla de su propia historia, así como de las mujeres más cercanas de su entorno, que reflejan batallas individuales, el sentir moderno del colectivo femenino, creando su propio camino y sin miedo a llegar a su destino. Fue producida por Marcel Ferrer, en la programación, teclado y sintetizadores: Joshua Abudeye, grabación de voces en Heiga Estudios con la ingeniería de Malury Imbernon, Adrian Morales Demori y el masterizado con Felipe Tichauer.

El video oficial de la canción está siendo transmitido en la programación de Telemundo 51, durante todo el mes de la mujer. Este tema pertenece al nuevo material que Mirella estará presentando en las próximas semanas, siendo su retorno artístico en solitario.

Anuncios

Mirella también ha presentado jingles como “Din Don», “La buena Fortuna”, “Si tú puedes, yo puedo”, para los televidentes de Telemundo 47 en Nueva York y Telemundo 51 de Miami.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario