Disney+ presenta el póster oficial de la nueva serie de Marvel Studios “Loki”

La plataforma de streaming, Disney+, presentó el póster oficial de la tercera serie de Marvel Studios que tratará sobre Loki, el villano favorito del universo de Marvel.

Esta producción se estrenará el próximo 11 de junio y será basada en el Dios de las mentiras, Loki, situándose después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar el personaje principal y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. “Loki”. Está a cargo de Kate Herron y Michael Waldron es el guionista principal.

Loki es el villano más querido del Universo de Marvel gracias a su aparición en Thor, Avengers, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers Endgame.

Anuncios

Hijo de Laufey y adoptado por Odín, es el medio hermano de Thor con quien vivió una infancia llena de resentimiento por las diferencias en las que él y Thor fueron tratados. Esto lo lleva a querer tomar el poder de Asgard y destruir a Thor, ayudando al gigante Tormenta Ghan a escapar del Dios del trueno para llevar a cabo su malévolo plan. A través de todas las películas que ha aparecido este personaje trata siempre de tomar el poder pero finalmente se reivindica pero Thanos acabó con eso ¿Qué pasó con Loki? Esto lo podremos saber el 11 de junio con el estreno de la serie “Loki” solamente por Disney+.

Deja un comentario