Este nuevo film está dirigido por David Lowery y producido por Jim Whitaker y será estrenado por Disney+ en 2022 para revivir la historia del niño que no quiere crecer, de Wendy y sus dos hermanos.

Esta película se basa en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653. Relata la historia de una niña llamada Wendy que está en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, por lo que viaja junto con sus dos hermanos menores al País de Nunca Jamás, donde conocen a Peter Pan, un niño que no quiere crecer, a una mágica hada y un malvado capitán pirata, adentrándose a una aventura emocionante y llena de peligros lejos de su familia y de su hogar.

Este film está protagonizado por Jude Law como el Capitán Garfio; Yara Shahidi como Campanita; Ever Anderson como Wendy; Alexander Molony como Peter Pan; Molly Parker como la señora Darling; Alan Tudyk como el señor Darling; Joshua Pickering en el papel de John; Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatâhk en el papel de Tiger Lily y Jim Gaffigan como Smee.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario