Waffles por los que vale la pena viajar (cuando sea el momento adecuado)

Brand USA celebra el Día Internacional del Waffle con delicias por las que vale la pena viajar. Así que esperamos te hayas deleitado este 25 de marzo con la variedad de waffles que ofrecen, desde salados hasta dulces.

Esta creación nacida en Estados Unidos es celebrada el 25 de marzo por todo el país en distintos lugares que le dan su toque único y especial a los famosos waffles. Visit the USA conmemora este día con un recorrido de lugares imperdibles para disfrutar de esta delicia.

My Mama’s Kitchen o Soulfood Sensations ofrecen waffles dulces y salados con un balance perfecto entre una doradita y suave pechuga de pollo con nueces y el dulce jarabe de maple. Son únicos por su masa secreta que se destaca por su mezcla de especias, la cual coronan con fruta fresca, salchichas o trozos de carne en su salsa. Puedes recrear esta receta con el siguiente link.

Anuncios

Si eres amante de lo dulce, entonces Daybreak Kitchen & Biscuit Co. es tu opción, ya que ofrecen el clásico waffle con mantequilla y maple que se resalta con una gelatina de naranja Cayena y mermelada de moras hechas en casa.

En Iron Paffles & Coffe podrás degustar el famoso paffle, una delicia mitad hojaldre, mitad waffle, crujiente y sabrosa que acompañan de sémola cremosa y pollo jugoso para obtener un sorprendente rango de texturas y sabores que harán de cualquier desayuno una experiencia fuera de este mundo.

Anuncios

Pero hay quienes celebran este delicioso platillo todos los días y es Grapevine Texas que posee dos céntricos restaurantes que consienten  los locales y turistas con estos manjares. El primero es WaffleWay, uno de los secretos mejor guardados de la localidad que recibe degustadores desde 1987 y aunque ha cambiado de dueños, su oferta y sazón son los mismos. Su especialidad es el waffle belga de nuez con plátano dorado y crema batida hecha en casa.

Existen diversos lugares donde puedes disfrutarlos, como Brew & Batter que cambian su menú cada mes para seguir sorprendiendo a sus comensales y que ofrece el Churro Waffle, el favorito de los consumidores. O Delaware donde podrás degustar waffles junto con cerveza.

Descubre más destinos y experiencias aquí

Deja un comentario