Playa Limbo renueva contrato con ONErpm

Siendo una de las bandas mas reconocidas del pop mexicano Playa Limbo renueva su contrato con ONErpm, la compañía de soluciones musicales.

Su trabajo con la compañía comenzó en 2018 con el sencillo “Hoy Ya NO” y es a partir de ese momento que empieza a recorrer un camino lleno de experiencias nuevas y demostrando un crecimiento en su música. Playa Limbo junto a ONErpm han logrado llevar su música a otros países, posicionándose como una agrupación icónica en la música latina. 

En su último proyecto Playa Limbo y ONErpm presentaron un concepto acústico junto a colaboraciones con artistas como Marco Mares, Mando, entre otros, las cuales fueron parte de la versión extendida del compilado de “Universo Amor”.

Anuncios

Con una carrera de más de 16 años de trayectoria la banda ha conseguido logros en las diversas plataformas digitales como en Spotify contando con más de 1 millón de oyentes mensuales, así como con más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 140 mil seguidores en Instagram

«Estamos muy emocionados de trabajar con ONErpm nuestro nuevo proyecto. Otro nuevo ciclo en el que les agradecemos su apoyo, su cariño y su profesionalidad compartiendo con ustedes la pasión por la música» Playa Limbo

Deja un comentario