“La Familia” el nuevo sello discográfico de Chris Jedi y Gaby Music

Chris Jedi y Gaby Music sorprenden a la industria musical con la creación de un nuevo sello discográfico “La Familia”, una casa para los nuevos artistas y productores.

En este 2021, Chris y Gaby se preparan para su próxima inauguración de sus nuevos estudios de grabación en Puerto Rico, donde buscarán sumar nuevos talentos.

“La Familia“ es un término que nos representa. Para nosotros nuestros artistas, productores, clientes y amigos son parte de nuestra familia. El continuar trabajando y expandiéndonos en Puerto Rico es parte de nuestro compromiso. Por eso la decisión de ampliar mi estudio en Carolina. Quiero continuar haciendo música desde mi Isla y que los artistas internacionales viajen a Puerto Rico a grabar», Chris Jedi.   

«Tanto Chris como yo teníamos esta visión desde hace muchos años. Más allá de ser productores exitosos queríamos tener nuestro sello y firmar nuevos talentos. Tenemos grandes planes con nuestros artistas y esperamos continuar aumentando la familia. La renovación de mi estudio de grabación en Comerío es con ese propósito, continuar trabajando desde Puerto Rico y exportando música a nivel mundial», Gaby Music.

Anuncios

Actualmente Chris y Gaby están a cargo de artistas como Lunay, Chanell y Julito, junto a productores como Dímelo Ninow y Dulce como Candy.

Deja un comentario