Justin Bieber está de regreso con su nuevo álbum de estudio JUSTICE

El cantante Justin Bieber, Ganador de Grammy estrena su sexto álbum de estudio JUSTICE, disponible en todas las plataformas a través de RBMG / Def Jam Recordings.

Siendo uno de los artistas más importantes del mundo con más de 75 millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos, Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores y cuenta con más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante regresa este año con su nuevo álbum JUSTICE reafirmando su dominio como intérprete en el mundo. 

El álbum incluye el éxito “Holy” con Chance The Rapper que encabeza las listas de éxitos mundiales, “Lonely” con Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On”, temas que han alcanzado más de dos mil millones de streams en todo el mundo, los sencillos han encabezado las transmisiones de radio con 215 millones en audiencia.

Anuncios

El álbum también incluye la nueva pista y video “Peaches” con Giveon y Daniel Caesar, así como la participación especial de artistas como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

En esta ocasión Justin Bieber presenta un trabajo que se inspira en el tema de la justicia y siguiendo este espíritu se ha asociado con Propeller, la plataforma digital que trabaja en la encrucijada de la cultura y el bien social.

Conecta con Justin Bieber

Instagram: @justinbieber | Facebook: Justin Bieber | Twitter: @justinbieber

Deja un comentario