Grupo Niche gana Grammy por “Mejor Álbum Latino Tropical”

Con su álbum titulado “40”, Grupo Niche gana su primer Grammy en la categoría “Mejor Álbum Latino Tropical” en la 63ª entrega de los Premios Grammy.

“40” es el disco número 29 de la orquesta de salsa y es el primero que no cuenta con la letra del maestro y fundador Jairo Varela, su composición estuvo a cargo del director musical del grupo José Aguirre durante un periodo de dos años en San Juan, Miami. En esta ocasión el álbum contó con la participación de artistas invitados como Hugo Candelario Gonzales y el violinista Alfredo de la Fe, que aportaron nuevos sonidos que complementaron la música de Grupo Niche.

Tras cuatro décadas de carrera en la industria de la música, Grupo Niche y en conjunto con ONErpm una compañía en soluciones musicales para artistas y creadores de contenidos, lograron posicionar a la agrupación en las portadas y destacadas playlists de plataformas de streaming. ONErpm celebra el triunfo de la agrupación y sus cuarenta años de carrera junto al álbum “40” que rinde homenaje al maestro Jairo Varela.

Anuncios

Después de su victoria en los Premios Grammy la agrupación fue tendencia en Colombia, siendo de los artistas mas buscados en Google desde la premiación, así como su canción “Algo Que Se Quede” siendo una de las más buscadas del álbum.

Deja un comentario